La Banda Neutónica es un dispositivo no médico, cuya función principal es llevarte al punto de relajación en la que debes estar para quedarte dormido.
Ayuda a personas que sufren de insomnio relacionado con estrés y malos hábitos de sueño a conciliar el sueño y dormir mejor.

A diferencia de todos los productos existentes en el mercado que se utilizan para ayudar con el sueño, la Banda Neutónica evita que tengas que aprender a usar una aplicación o que requieras estar concentrado en algo para poder dormir.

Usarla es muy simple, solamente debes de colocarla, encenderla, y al terminar su función la Banda Neutónica se apagará automáticamente. Puedes retirarla y disponerte a dormir.

La Banda Neutónica funciona gracias a su tecnología de 4 elementos:

1. Máscara de total oscuridad

El diseño de la Banda Neutónica permite que la uses cómodamente, evitando la entrada de luz y promoviendo las condiciones óptimas para permitir el sueño natural. Si te quedas dormido con ella, automáticamente se apagará y es segura para usar toda la noche. 

2. Reproduce una música relajante

Las pistas de musicales fueron especialmente diseñadas por músicos mexicanos para que sin cubrir tus oídos, puedas recibir estimulación auditiva que permita la relajación necesaria para el sueño natural.
Dormir con ella puesta no evitará que escuches tu despertador cada mañana.

3. Emisor de ondas alfa artificiales

El generador de campo magnético a muy baja frecuencia crea un área pequeña justamente sobre el lóbulo cerebral que produce frecuencias idénticas en los últimos momentos antes de entrar en sueño natural. Esto permite la resonancia mutua que ayuda a crear el estado ideal de sueño. 

4. Cuarzo Turmalina

Las cuatro turmalinas negras estratégicamente posicionadas alrededor de tu cabeza hacen uso del cuarzo proporcionado por la Naturaleza, protegiéndote de otras ondas electromagnéticas de alta frecuencia como celulares y WiFi, permitiendo integrar o unificar estados cerebrales de relajación y transmutando energía negativa en positiva.

¡No te limites! Usa tu banda si necesitas tomar una siesta, un momento de relajación en el día o incluso para meditar. 

×